Fiesta de las vacas: Obra "El guardián del agua"

Jueves 19 de julio 2018| Doble función 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El jueves 19 de julio se presentará la obra “El guardián del agua”, en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra del grupo El Teatrino de la Academia de Bellas Artes de Veneciagrupo brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: El guardián del agua, un musical de Marisé Monteiro y Nacho Medina pensado para grandes y chicos. Su tema es el agua como recurso no renovable en el planeta.
En la obra Pipino, un incrédulo gondolero, se cruza con una misteriosa mujer que lo pondrá a prueba para convertirlo en fiel guardián del agua de nuestro planeta. Así, casi mágicamente y a su pesar, es transportado por el mundo para descubrir los problemas de la falta de agua y los peligros de su extinción. Una gran obra que conjuga títeres, teatro y música.