Fiesta de las vacas: Obra "Julieta ….y Romeo?"

Lunes 16 de julio 2018| Doble función: 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El lunes 16 de julio se presentará la obra "Julieta ….y Romeo?", en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra es un clow del Grupo Arde la Nona brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra
Una payasa está preparada para comenzar el espectáculo, pero hay un problema: su compañero no llega, entonces decide hacerle frente a esta gran historia contándola ella misma. Comienza así esta peripecia valiéndose únicamente de unos pocos objetos y mucho ingenio. Se sumergirá en el mundo de Shakespeare para contar la más grande historia de amor de todos los tiempos: "Romeo y Julieta". Una sola payasa hará hasta lo imposible para llevar adelante esta historia hasta el final y así la tragedia emergerá a través del humor.