Agenda Cultural

Agenda Cultural

Fiesta de las vacas: obra “Toto Botero, el arquero”

Miércoles 18 de julio 2018| Doble función 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El miércoles 18 de julio se presentará la obra “Toto Botero, el arquero”, en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro del grupo Cuentos de la buena pipa brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: El Club Deportivo la Bohemia Paternal atraviesa la peor racha de su historia, y Toto Botero, siempre aguatero, sueña con poder jugar y hacerlo ganar. Mientras tanto entre entrenamientos y recreos, una historia de amor late tímida.
¿Podrá el equipo alguna vez ganar? ¿Podrá el romance animarse a asomar?