Agenda Cultural

Agenda Cultural

Fiesta de las vacas: Obra "Un, dos, tres cuentos"

Martes 17 de julio 2018| Doble función 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El martes 17 de julio se presentará la obra "Un, dos, tres cuentos", en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra sobre música y relato del Grupo Un, dos, tres, cua! brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra
Los cuentos y canciones de esta obra mezclan mitos, poesías, anécdotas personales de artistas (como Atahualpa Yupanqui y el Indio Froilán), y pequeñas historias imaginadas en distintos puntos de nuestro país: Santiago del Estero, Salta y Jujuy, y Buenos Aires. Iván, un niño santiagueño, sufre la pérdida de su bombo a pocos días del gran evento esperado por todos en Santiago del Estero, La marcha de los bombos. Sofía, una niña salteña, aprende con su maestra de música “las canciones para hacerle compañía al viento”. Y descubre en las melodías de su quena una forma para viajar hacia la amistad y el amor. Irupé, una chica del interior de la provincia de Buenos Aires, decide emprender la aventura de viajar con su guitarra a la Capital, y así realizar su sueño: convertirse en música y cantora.