Agenda Cultural

Agenda Cultural

Fiesta de los miedos. Vacaciones en la UNGS.

Del 19 al 30 de julio de 2021 | Redes sociales

Del 19 al 30 de julio llega la FIESTA DE LOS MIEDOS del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Estas dos semanas te invitamos a disfrutar desde el hogar de una programación online muy variada con cuentos, canciones, talleres, varieté de terror, ciencia, concursos y sorteos en vivo para toda la familia.

Esta nueva edición tendrá como eje central el Registro Comunitario de Todo Tipo de Miedos (creado por el Espacio de Patrimonio Histórico Comunitario UNGS) donde viven el señor Keko Barde y su nuevo asistente, quienes nos presentarán todas las actividades de la Fiesta de los Miedos en estas vacaciones de invierno (Lunes y viernes a las 16hs por Instagram).

Participarán con sus canciones de miedo la Compañía D´Zoquetes, Sin julepe, La Perinola y Hugo de Recreo. Escucharemos los cuentos de miedo escritos por niñxs del Concurso de Cuentos Infantiles “Del Papel a la Radio” de FM Tinkunaco.

Conoceremos las nuevas oficinas del Registro Comunitario de Todo Tipo de Miedos con la participación del Elenco de Teatro de Jóvenes UNGS.  (Sábado 24/07- 16hs por youtube). Y además, el Museo Imaginario de la Universidad presentará una variedad de historias, cuentos y podcast sobre bichos y miedos por su instagram.

También durante estas dos semanas se sortearán entradas para poder ver la Varieté ¡Terror en Casa!, un espectáculo interactivo por zoom donde vas a poder ver y escuchar historias de terror, suspenso y misterio.

La programación se puede ver completa por las redes sociales del Centro Cultural UNGS y también seguila por FM La Uni 91.7.

Para participar de los talleres inscribite a través de los siguientes formularios:

TALLER DE SOMBRAS. JUEVES  22 DE JULIO - 17HS: https://bit.ly/tallerdesombras

TALLER DE CALAVERAS. JUEVES 29 DE JULIO- 17HS: https://bit.ly/tallerdecalaveras