FM La Uni convoca a la presentación de propuestas para la programación 2023

Hasta el sábado 15 de octubre de 2022

Hasta el sábado 15 de octubre se reciben propuestas de programas para integrar la grilla de programación 2023 de FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS.

Los proyectos deben ser para programas semanales (una vez por semana), de una hora de duración, que se emitirán en vivo a partir de la semana del 6 de marzo hasta la semana del 18 de diciembre del 2023.

Los equipos, que tienen que ser de al menos cuatro personas, pueden estar conformados por integrantes de la comunidad UNGS, de otras instituciones del territorio o personas de la comunidad de referencia de la Universidad.

El formato y la temática es de libre presentación. Las propuestas deben tener relevancia cultural, social y/o política. Se valorará que se centren en ejes temáticos como: problemáticas locales y regionales (sociales, ambientales, sanitarias, etc.); políticas públicas e instituciones; derechos humanos, género e inclusión; divulgación científica y académica; actividad estudiantil y/o universitaria; arte, cultura y deporte locales y/o regionales.

También se valorará aquellos proyectos que propongan un enfoque transversal en sus contenidos con perspectiva de género y que propongan y puedan sostener un trabajo multimedial en las distintas plataformas.

Las propuestas serán evaluadas durante octubre, por un jurado integrado por profesionales del medio. Los equipos de los programas seleccionados deberán participar de una capacitación en noviembre de 2022 y febrero de 2023. Serán encuentros semanales, en días y horarios a convenir.

Para participar, leer y tener en cuenta las bases y condiciones de la convocatoria, completar y enviar el formulario para la presentación de programas-Radio UNGS, junto a un demo del programa propuesto (ver en las Bases las características del envío) a radio@campus.ungs.edu.ar .