Agenda

Agenda

Agenda

FM La Uni convoca a la presentación de propuestas para la programación del verano 2023

Hasta el jueves 30 de junio de 2022

Hasta el 30 de junio del 2022 se pueden presentar propuestas de programas para integrar la grilla de programación de FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS, en el verano 2023.

Pueden enviar sus propuestas integrantes de la comunidad UNGS (estudiantes, graduados y graduadas, docentes y no docentes) así como integrantes de gremios y organizaciones sociales del territorio. Los equipos deben estar compuestos de, por lo menos, cuatro personas.

Se recibirán propuestas de programas semanales, de una hora de duración. Los programas seleccionados se emitirán en vivo y directo una vez por semana durante las primeras horas de la tarde, a partir de la semana del 2 de enero hasta la semana del 3 de marzo de 2023.

La temática o el género es libre. Los programas pueden estar vinculados a cuestiones sociales, científicas, culturales, artísticas, deportivas y/o de interés general.

Los proyectos enviados serán evaluados por un jurado integrado por profesionales del medio durante agosto, mientras que en septiembre se comunicarán las propuestas radiales seleccionadas.

Los equipos de los programas seleccionados deberán participar de una capacitación en noviembre. Serán encuentros semanales, en días y horarios a convenir.

Requisitos para participar
·Leer las “Bases y condiciones de la convocatoria: Proyectos radiales”
·Completar y enviar el este formulario por correo electrónico a radio@campus.ungs.edu.ar
·Enviar un demo de no más de 15 minutos por correo electrónico a radio@campus.ungs.edu.ar

Consultas y más información
radio@campus.ungs.edu.ar
Convocatorias

Seguinos en