FM La Uni en Tecnópolis

4, 5, 6 y 7 de agosto

FM La UNI, la radio de la UNGS, participará del programa "Aire Federal" que se trasmite por la emisora de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación en Tecnópolis. Será el 30 y 31 de julio y del 4 al 7 de agosto, de 12 a 14 hs..

"Aire federal" es el programa de la SPU que está a cargo de las emisoras nucleadas en la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Argentinas (ARUNA), de la que forma parte la UNGS. Además de este, la radio cuenta con el programa “La Universidad es con vos”, con entrevistas sobre el quehacer del sistema universitario.

La radio de la SPU trasmite desde el stand de esta Secretaría, titulado “La Universidad es con vos. Con vos hay futuro, con vos hay soberanía”, que se encuentra en el Predio Ferial Polo “Innovación” (Puerta 15) del parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación en Villa Martelli, Buenos Aires.

Con la participación de todas las universidades nacionales, en el espacio de la SPU se desarrollan, además de la radio en vivo, actividades lúdico-educativas, talleres de robótica y ciencia, conferencias, espectáculos, estrategias de orientación vocacional.

La radio se puede escuchar en el stand, por YouTube o Twitch.