Género, poder y memoria: la violencia sexual en la última dictadura

Lunes 8 de abril de 2019| 18.30hs | Microcine| Multiespacio Cultural

El lunes 8 de abril a las 18.30hs se realizará el panel “Género, poder y memoria: violencia sexual en la última dictadura” en el microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutierrez).

Las panelistas que participarán son Alejandra Oberti (Socióloga, especializada en estudios de género y estudios sobre el pasado reciente argentino. Coordinadora del Archivo Oral de la Memoria Abierta), María Sondereguer (Directora del Observatorio de Memoria, Género y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Quilmes, autora del libro "Género y Poder") y Miriam Lewin (Periodista, ex detenida-desaparecida, autora del Libro "Putas y Guerrilleras").

La actividad es organizada por el Programa de Políticas de Género, Secretaría de Cultura y Medio, y la cátedra Problemas Socioeconómicos Contemporáneos (PSEC) de la Universidad.

Actividad gratuita.