Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Agenda ICO

"Géneros, territorios y políticas", el tema del séptimo encuentro de Debates Conurbanos

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 18 hs. | Estudio de TV | Módulo 7

"Géneros, territorios y políticas" será el tema del séptimo encuentro del ciclo Debates Conurbanos 2019 que tendrá lugar el lunes 23 de septiembre a las 17,30 en el estudio de televisión de la UNGS.

El debate, organizado por el Instituto del Conurbano de la UNGS y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), puede presenciarse concurriendo a las 17,30 al estudio de televisión de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, PB del módulo 7, al lado de la puerta de ingreso que da a la calle Verdi) y se transmitirá en directo desde las 18 en la fanpage de UNITV en Facebook. Los debates quedan alojados aquí.

En esta oportunidad, participarán Gabriela Mansilla (Infancias Libres, autora de Yo nena, Yo princesa y Mariposas Libres, de Ediciones UNGS); Inés Gauna (Feminismo Territorial); Mónica Macha (Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires); Nair Servelli (Coordinadora del Área de Género y Diversidad Sexual del partido de Almirante Brown); Mónica Sladogna (Coordinadora del área trabajo y producción-CEM); Marisa Fournier (ICO UNGS; y representantes del Observatorio del Conurbano Bonaerense (ICO UNGS).

Cada encuentro consiste en un intercambio entre especialistas, académicos, referentes de organizaciones sociales, funcionarios y dirigentes políticos sobre una cuestión problemática del Conurbano Bonaerense, en el marco del proceso electoral.

En Puerta Abierta, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por FM La UNI, el economista Gonzálo Vázquez, investigador docente del Instituto del Conurbano y secretario de Investigación y Servicios de ese Instituto, se refirió a las características de este ciclo.

Seguinos en