Gran cierre de la Fiesta de las vacas con el Grupo Urraka

Sábado 28 de julio 2018 | 11hs | Sala Daniel Nanni | Centro Cultural

Como gran cierre de la fiesta de las vacaciones de invierno de la UNGS, el sábado 28 de julio a las 11 hs. se presentará la compañía de teatro Urraka con su show “Kutumpra”, ideal para los más chicos y los grandes también.

Con entrada libre y gratuita, el grupo brindará su espectáculo que fusiona música, teatro y humor. La presentación se desarrollará en sala Daniel Nanni, del Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel).

Sobre el grupo: La compañía URRAKA fusiona danza, humor y música resignificando objetos de la vida cotidiana para convertirlos en instrumentos musicales: baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal, entre otros, además del propio cuerpo, son usados para tocar diferentes ritmos: chacarera, chamamé, milonga, reggae, jazz, cumbia. Buenos Aires. 50 min. Teatro, humor y música con objetos. Todo público.

Grupo: Cia.URRAKA Elenco: Emmanuel Calderón, Roberto González, Cristian de Castro, Lucas Rivarola, Mariana Soledad Mariñelarena, Pedro Rodriguez, Juan Gudiño. Coreografía: Cristian de Castro y Luciano Rosso Vestuario: Carla Cappa y Julieta Rejtman Realización escenográfica: Urraka Iluminación: Gabriel Rivero Producción: Maximiliano Villamayor Dirección General: Hermes Gaido y Luciano Rosso  Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.