Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Agenda IDEI

Guía para publicar: consejos de editores en jefe para un artículo de calidad

Jueves 10 de octubre de 2019 | 14 a 16 hs. | Campus

El jueves 10 de octubre se realizará la charla “Guía para publicar: consejos de editores en jefe para un artículo de calidad. El caso Emerald”, organizada por el Instituto de Industria de la UNGS.

El encuentro, que se desarrollará de 14 a 16, en el campus universitario (aula a confirmar) está destinado a investigadores docentes, docentes, personal técnico administrativo, becarios y estudiantes de posgrado de la UNGS. La inscripción para participar estará abierta hasta el mismo 10 de octubre. Se entregarán certificados de asistencia.

Durante la charla se ofrecerán una serie de consejos de los editores en jefe de las revistas Emerald para escribir un artículo de calidad y también un conjunto de elementos de naturaleza práctica y operativa para la publicación de sus trabajos de investigación en revistas especializadas.

El objetivo de este encuentro es promover las actividades de comunicación académica de las investigaciones del IDEI a través de la publicación en revistas especializadas.

Equipo capacitador
Msc. Andre Jun - es editor graduado por la Universidad de Sao Paulo, Brasil, especialista en Marketing por la Curtin University, Australia, y maestro en Ciencia de la Información por la Universidad de Sao Paulo. Es Gerente de Publicaciones Emerald para América Latina y Caribe desde 2013 y su trabajo está enfocado en apoyar la investigación de la región.

Contenidos

Seguinos en