Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Homenaje a Dina Picotti, por sus aportes al pensamiento y la filosofía intercultural en Latinoamérica

Jueves 1º de diciembre de 2022 | Sala ADIUNGS

El jueves 1º de diciembre a las 18 se realizará en la UNGS un homenaje a Dina Picotti, por sus aportes al pensamiento y la filosofía intercultural en Latinoamérica, con una conferencia de Alcira Bonilla, directora del Instituto de Ética, Antropología y Filosofía Intercultural, de la Universidad de Buenos Aires.

En el tercer encuentro intercultural, organizado por la Maestría en Interculturalidad y Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad, Bonilla brindará la conferencia "Pensar interculturalmente en América".

La actividad se desarrollará en la Sala ADIUNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).