Agenda

I Jornadas “Interculturalidad y educación: Propuestas desde la diversidad cultural”

Lunes 22 de octubre de 2018 | 14 a 19 hs. | Centro Cultural

Organizadas por el Ciclo Reencuentros del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el lunes 22 de octubre tendrán lugar las Primeras Jornadas sobre Educación, Pueblos Indígenas y Afrodescendientes “Interculturalidad y educación: Propuestas desde la diversidad cultural”.

Participarán diversas instituciones educativas, organizaciones indígenas y referentes territoriales, con el objetivo de visibilizar el trabajo que se viene realizando en el conurbano bonaerense e intercambiar experiencias en materia educativa.

Además del Ciclo Reencuentros, la actividad también es organizada por la Cátedra Abierta Intercultural de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), la Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la Universidad San Juan Bosco de la Patagonia (UNPSJB), la Escuela Primaria Nº 35 “Cecilia Grierson” y el Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino CISEN.

Las Jornadas se realizarán de 14 a 19, en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel).