Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

II Conversatorio sobre experiencias de la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio

Viernes 24 de agosto de 2018 | 9 a 12 hs. | Aula Rodolfo Walsh 7255

La Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio del Instituto del Conurbano de la UNGS invita a participar del segundo Conversatorio sobre experiencias, que se realizará este viernes 24 de agosto.

Se trata de un espacio para la presentación y problematización de iniciativas de singular relevancia para el sistema sanitario, que estará a cargo de las docentes María Crojethovic y Magdalena Chiara.

En el marco de la actividad, Mariana Dunayevich, médica general integral, presentará el trabajo "Anclando la UPA de Moreno: redes para el funcionamiento en el territorio".

Tras la presentación,  habrá un espacio de preguntas y debate en torno a la experiencia.

El Conversatorio tendrá lugar de 9 a 12, en el Aula Rodolfo Walsh 7255, Módulo 7, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

La actividad es abierta, gratuita y no requiere inscripción previa.