Agenda Cultural

Agenda Cultural

II Jornadas de educación de los pueblos del Abya Yala

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 15 a 18 hs | Centro Cultural

El lunes 4 de noviembre de 2019 tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas de educación de los pueblos del Abya Yala en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel). Este encuentro pretende trabajar en torno a la generación de herramientas y estrategias pedagógicas con perspectiva intercultural para el abordaje sociocultural de las diversidades en instituciones educativas de la región noroeste del Conurbano Bonaerense. Esta dirigido a estudiantes y docentes interesados en la temática.

La jornada es organizada por el Ciclo Reencuentros, espacio de pueblos originarios del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), la Escuela Secundaria Nº 84 de la Localidad de Moreno y el Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino CISEN. Estos espacios universitarios entran en vinculación a partir de la red de educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes de América Latina (Red ESIAL), la cual adhiere a esta actividad. Se entregarán certificados de asistencia.

Mas: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar