Instituto de Ciencias

Agenda ICI

III Jornadas internacionales Michel Henry

Jueves 28 y viernes 29 de junio de 2018 | Campus

El jueves 28 y viernes 29 de junio de 2018 se realizarán en la UNGS las III Jornadas Internacionales Michel Henry, con el propósito de reflexionar en torno a los diversos campos temáticos y problemáticas abiertas por la obra del filósofo.

El encuentro es organizado por el Programa de Estudios Michel Henry del Instituto de Ciencias de la UNGS, coordinado por Mario Lipsitz, investigador docente de la Universidad. Las jornadas se desarrollarán en el campus de la UNGS, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

El comité académico está conformado por Mario Lipsitz; Carlos Belvedere (Responsable de proyectos del Programa de Estudios Michel Henry. UNGS-UBA); Andrés Eduardo Aguirre Antúnez (Co-fundador del Círculo fenomenológico da vida et da Clínica - Instituto de Psicología de la Universidad de Sao Pablo); Graciela Fainstein Lamuedra (Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas-España. Grupo de Fenomenología); y Marcelo Ramos Saldanha (EST, Brasil). A cargo de la organización está Patricia Ema Knorr (Programa de Estudios Michel Henry - UNGS).

La asistencia es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Más información: jornadasmichelhenry@ungs.edu.ar