Agenda Cultural

Agenda Cultural

III Mercado Internacional de las Artes Escénicas

Miércoles 19 de junio de 2019 | 10 a 15 hs. | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El miércoles 19 de junio de 10 a 15hs. se realizará el III MERCADO INTERNACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS.

La Compañía Nacional de Fósforos en colaboración con el CUICA (Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas) de la Universidad Nacional de Avellaneda, el Centro Cultural Espacios, la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Municipio de San Martín, el Festival Internacional de Teatro PIROLOGÍAS y el Festival Ballester Artes Escénicas invitan a grupos, artistas, creadorxs y productorxs a participar en las RONDAS DE VÍNCULOS entre Programadorxs y Productorxs de las Artes Escénicas . Las rondas de vínculos son encuentros de entre 15 y 20 minutos en donde las compañías, elencos y creadorxs inscriptxs podrán presentar sus propuestas a distintos programadorxs y curadorxs de salas, ciclos y festivales locales, nacionales e internacionales. Las rondas serán pautadas por la organización en base a los perfiles provistos en la inscripción.

Durante el MERCADO se realizarán además TALLERES y CHARLAS MAGISTRALES a cargo de prestigiosos maestros.

Inscripciones: https://bit.ly/2dvhxyw

Actividad gratuita