Imaginario va a la Feria

Martes 7 de mayo de 2019 | Feria del Libro

Hasta el lunes 13 de mayo, la UNGS participa de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural (Av. Sarmiento 27049, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El martes 7 de mayo a las 14 se desarrollará la actividad Imaginario va a la feria, presentación interactiva de sus valijas didácticas para docentes, en el stand 315 Libro Universitario Argentino, del Pabellón Azul.

Como todos los años, la Editorial de la Universidad exhibirá sus libros en un stand propio, el 536, del Pabellón Azul, y en los stands de la Librería Universitaria Argentina (Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina, Consejo Interuniversitario Nacional), el 315 y 414, ambos del Pabellón Azul, en los que también se realizarán actividades, como la presentación de las valijas didácticas para docentes del Museo Imaginario de la UNGS.

La Feria puede visitarse de lunes a viernes, de 14 a 22 horas, y sábados, domingos de 13 a 22 horas.

El valor de la entrada es de 120 pesos de lunes a jueves y de 180 pesos, los viernes, sábados, y domingos.