Agenda Cultural

Agenda Cultural

Muestra Tritanómalos. Tu mente es el león

En exposición hasta el 31 de octubre 2018 | Sala planta baja| Multiespacio Cultural

Hasta el 31 de octubre estará en exposición la muestra "Tritanómalos de la artista Micaela Zapata en la sala planta baja del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq Guitiérrez, Los Polvorines).

Esta muestra es un recorrido a través de distintos estadíos de conciencia que pone de manifiesto e invita a observar qué tan cerca estamos de nuestra propia deidad. Estará en exposición hasta el 31 de octubre.

Sobre Micaela Zapata: Nació en 1984. Se considera autodidacta aunque ha elegido algunos maestros en este camino. Fue becada en el Atelier Santander, hizo una clínica de arte en Wynwood con Claudio Roncoli con quien ha trabajado para algunos proyectos y se ha aproximado al dibujo con Marina Devesa. Curso la Diplomatura en Gestión y Proyectos de Artes Visuales del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Pinta, ilustra digitalmente y vive. Expone poco, sólo cuando tiene algo qué decir.