Inscripción a asignaturas para el segundo semestre

Del 11 al 17 de julio de 2022

Del 11 al 17 de julio se realizará la inscripción a materias del segundo semestre de 2022, destinada a quienes ya cursan sus carreras. También a quienes aprobaron los Talleres Iniciales (TI), a quienes cursen TI y puedan inscribirse a una materia liberada y a quienes están eximidas/os de cursar Talleres Iniciales por contar con estudios previos (que deben haber sido acreditados en la matriculación).

La inscripción se desarrollará de manera virtual a través el SIU Guaraní.

Entre el 1° y el 4 de agosto habrá una segunda vuelta de inscripción para los y las estudiantes cursantes que no fueron asignados por capacidad.

Durante el segundo semestre de 2022 la inscripción se encuentra limitada a cuatro asignaturas. Por otro lado, la inscripción a materias que ya se encuentran regularizadas, solo podrá realizarse en la segunda fecha de inscripción.

Al momento de realizar la inscripción es importante tener en cuenta:

La cursada del segundo semestre de 2022 se extenderá entre el 8 de agosto y el 26 de noviembre.

bedelia@campus.ungs.edu.ar
Calendario académico 2022