Vamos a tu escuela: Encuentros de Pueblos Originarios y Educación Intercultural

Marzo 2020 | Centro Cultural

Ya se encuentra abierta la inscripción a los Encuentros Itinerantes de Pueblos Originarios y Educación Intercultural. Estos talleres-charlas tienen como objetivo generar una instancia participativa de discusión e intercambio de experiencias, aprendizajes e información que contribuya a actualizar el estado del conocimiento de la situación, dimensiones y características de los pueblos indígenas de la región.

Destinatarios: Docentes de nivel primario, secundario y terciario de las localidades de San Miguel, José C Paz, Moreno, Malvinas Argentinas, Los Polvorines, Hurlingham y aledaños que necesiten o requieran soporte pedagógico para trabajar la interculturalidad en sus aulas.

La convocatoria está coordinada por el Espacio de Pueblos Originarios del Centro Cultural de la Universidad. Esta actividad está dirigida a toda la comunidad y es gratuita.

Inscripciones: http://bit.ly/edupueblos
Informes: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar / 4451-4575/7954 int. 321