Agenda Cultural

Agenda Cultural

Inscripción a los cursos gratuitos para adultos mayores (UPAMI)

Inscripciones abiertas | Centro Cultural UNGS

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), un espacio universitario para adultos mayores afiliados o no a esta obra social, a través del que se brindan distintos cursos y talleres gratuitos.

Se puede cursar: Introducción a la comunicación y diseño de redes sociales, Radio, Comunicación en acción: fortaleciendo habilidades, Fotografía digital, Literatura, Elementos reciclados, Dibujo y pintura, Experimentación visual, Historia del arte contemporáneo moderno posmoderno, Úselo y recíclelo, Matemáticas creativas y divertidas, Explorando la física: de la teoría a la prácticaLa clases inician en mayo bajo modalidad virtual y/o presencial.

Para participar de los cursos, no se requieren estudios previos y solo alcanza ser afiliado de PAMI. También pueden inscribirse personas mayores de 65 años no afiliadas a esta obra social.

UPAMI se desarrolla en el marco de un convenio firmado por la UNGS y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), por lo que cuentan con certificación de la Universidad.

La inscripción para afiliados de PAMI se realiza a través de: www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

Y la inscripción para no afiliados mayores de 65 años de realizan vía mail a upami@campus.ungs.edu.ar.

Importante: Todas las inscripciones ya sea para cursos virtuales o presenciales es ONLINE.