Inscripción a materias del primer semestre

Del 5 al 10 de febrero de 2022

Del 5 al 10 de febrero se realizará la inscripción para las materias del primer semestre del año, destinada a estudiantes ingresantes y cursantes. La inscripción será a través del SIU Guaraní.

El recorrido de cada una de las carreras se puede consultar en su plan de estudio, que se encuentra disponible en el siguiente link: Carreras.

A partir de febrero 2022 y en la medida que la situación epidemiológica lo permita, se reanudarán la totalidad de las actividades académicas presenciales. Las materias del primer semestre del año se dictarán entre 7 de marzo y el 23 de junio.

Al inscribirse a las materias del 1er semestre deberán tener presente las modalidades de cursada:

Presencial: materias que dictarán la totalidad de la carga horaria en forma presencial. Se recuerda verificar al inscribirse días y horarios en la OFERTA para no superponer con otras asignaturas.

Bimodal: materias que se dictarán mayoritariamente en forma presencial en el día y horario consignado en la OFERTA publicada, más una carga horaria de actividades a distancia. Dicha carga horaria se desarrollará en forma asincrónica en el aula virtual de Moodle pudiendo utilizarse otras plataformas o recursos didácticos.

Importante: Al inscribirse en SIU GUARANÍ es posible que figure día "DOMINGO" para dar cuenta de la carga horaria de materias en BIMODALIDAD que tengan actividades a distancia asincrónicas.

Recordatorio: como estudiantes es fundamental mantener actualizados los datos personales en la ficha censal de SIU GUARANÍ

Calendario Académico 2022
Oficina de Informes: info@campus.ungs.edu.ar