Inscripción a materias para cursantes

Del 6 al 12 de febrero de 2023 | SIU Guaraní

La inscripción a las materias de las distintas carreras de la UNGS, correspondientes al primer semestre de 2023, se desarrollará A PARTIR DE LAS 17 HORAS del lunes 6 de febrero hasta el domingo 12 . La inscripción se realiza a través del SIU Guaraní, con usuario y contraseña.

1-Quiénes pueden inscribirse

-Estudiantes de la UNGS que hayan cursado materias los semestres anteriores.

-Ingresantes que cursen Talleres Iniciales y tengan la posibilidad de optar por una materia liberada (consultá AQUÍ la guía para saber a qué materias te podés inscribir si sos ingresante).

-Ingresantes que hayan realizado la matriculación y no deban cursar Talleres Iniciales por contar con estudios previos (acreditados debidamente en la matriculación).

Consultá AQUÍ el listado de materias ofertadas en este semestre (es necesario deslizarse por la página hasta el cuadro que dice "Oferta Académica primer semestre 2023").

Al inscribirse a las materias del semestre, que comenzará el 6 de marzo, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

2-Modalidad de cursada

Presencial: materias que dictarán la totalidad de la carga horaria en forma Presencial.  Se recuerda verificar al inscribirse días y horarios en la OFERTA para no superponer con otras asignaturas.

Bimodal: materias que se dictan mayoritariamente en forma presencial en el día y horario consignado en la OFERTA publicada, más una carga horaria de actividades a distancia. Dicha carga horaria se desarrollará en forma asincrónica en el aula virtual de Moodle pudiendo utilizarse otras plataformas o recursos didácticos.

A distancia: materias completamente dictadas en modalidad asincrónica en la plataforma Moodle de UNGS, cuyas instancias de evaluación deberán realizarse en forma presencial.

3-Lugar de cursada

La misma puede ser dictada en: Campus UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), Centro Cultural UNGS (Roca y Muñoz, San Miguel) o Escuela Madre Tierra (Pringles 1511, San Miguel).

4-Inscripción

Podrás inscribirte como máximo a 4 asignaturas.

La inscripción a materias regularizadas solo se puede realizar en la segunda fecha de inscripción.

Al inscribirse en SIU GUARANÍ es posible que figure día DOMINGO para dar cuenta de la carga horaria de materias en BIMODALIDAD que tengan actividades a distancia asincrónicas.