Inscripción a materias para estudiantes cursantes

Del 14 al 18 de febrero de 2024 | Virtual

Del miércoles 14 (a partir de las 17) al domingo 18 de febrero, estudiantes cursantes de la UNGS podrán inscribirse a materias del primer semestre de 2024. La inscripción se realiza a través del SIU Guaraní.

Debido a las severas restricciones presupuestarias que enfrenta este año nuestra Universidad, que imposibilitan el desdoblamiento de comisiones, la inscripción se realizará en dos pasos. En la primera vuelta, del 14 al 18 de febrero, podrán inscribirse a dos de las materias que hayan elegido para cursar este semestre. A partir de allí, y realizado el análisis de disponibilidad de vacantes, en la segunda vuelta, que será del 4 al 6 de marzo, podrán inscribirse a otras materias.

La inscripción está habilitada para estudiantes que hayan cursado asignaturas en los semestres anteriores; ingresantes que cursen Talleres Iniciales y tengan la posibilidad de optar por una materia liberada; e ingresantes que hayan realizado la matriculación y no deban cursar Talleres Iniciales por contar con estudios previos (acreditados debidamente en la matriculación).

La cursada del primer semestre de 2024 se extenderá del 11 de marzo al 29 de junio.

El listado de materias ofertadas puede consultarse en el siguiente link: Oferta académica

Información sobre la inscripción a materias (cursantes)
Calendario académico
info@campus.ungs.edu.ar