Inscripción a materias para estudiantes ingresantes y cursantes
Del jueves 13 (a partir de las 17 hs) al lunes 17 de febrero, se desarrollará un nuevo período de inscripción a materias y talleres iniciales en la UNGS. Las y los estudiantes cursantes se podrán inscribir a las materias del primer semestre de 2025 y a las materias anuales, mientras que las y los estudiantes ingresantes se podrán inscribir a los talleres iniciales y a materias liberadas de correlativas.
En todos los casos, la inscripción se realiza de manera virtual a través del SIU Guaraní.
La segunda vuelta de inscripción será del lunes 3 al miércoles 5 de marzo de 2025.
Se habilitará la inscripción a 4 materias como máximo, pudiendo inscribirse inicialmente a dos (2) en la 1º vuelta y a dos materias más en la segunda vuelta.
La inscripción está habilitada, sin excepción, para estudiantes matriculados y activos. También podrán inscribirse los ingresantes que cursen talleres iniciales y puedan optar por una materia liberada (sin correlatividad), así como aquellos que, habiendo realizado la matriculación, no deban cursar talleres iniciales por contar con estudios previos debidamente acreditados.
La cursada del primer semestre de 2025 se extenderá del 10 de marzo al 28 de junio. Mientras que la cursada anual será hasta el 29 de noviembre.
El listado de materias ofertadas estará disponible unos días antes a la fecha de inscripción en el siguiente link: Oferta académica
Más información
Información sobre la inscripción a materias | Cursantes
Información sobre la inscripción a materias | Ingresantes
Calendario académico
info@campus.ungs.edu.ar
orientacion@campus.ungs.edu.ar
