Inscripción a seminarios gratuitos de septiembre del Centro Cultural UNGS
El lunes 24 de agosto abrirán las inscripciones a las propuestas de formación artística GRATUITAS del Centro Cultural UNGS, espacios pensados para el aprendizaje, la creación y el encuentro comunitario.
Las propuestas están destinadas a toda la comunidad y no requieren experiencia previa. Se trata de espacios que fomentan la expresión, el trabajo colectivo y el acceso a la cultura como herramienta de transformación social.
Propuestas disponibles
- Seminario de música: El coro en las escuelas y organizaciones sociales | Docente Eduardo Gramegna
Este seminario tiene como objetivo generar la capacitación para la conformación de grupos corales en escuelas primarias, secundarias e instituciones comunitarias. El mismo finalizará con una muestra con público.
Días y horarios: viernes 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 18 a 21 hs
Inscripción online
- Seminario de Danzas Folklóricas de Bolivia. De los Andes a la Amazonia (Módulo II) | Docente Marianela Rueda
Este seminario propone un recorrido práctico y vivencial por la riqueza dancística y cultural de Bolivia, abordando el movimiento desde la técnica, la rítmica y la expresión corporal. No se requieren conocimientos previos ni haber participado del seminario anterior.
Días y horarios: martes de 18 a 20 hs (3 meses de duración)
Inscripción online
- Seminario de Danza Contemporánea | Docente Florencia Novo
A partir de la exploración en torno a elementos técnicos y expresivos de la danza contemporánea el seminario desarrollará herramientas para la improvisación y la investigación del movimiento. El proceso finalizará con una muestra grupal, a partir de una creación colectiva sobre lo trabajado durante el seminario.
Días y horarios: miércoles de 18 a 19.30 hs (3 meses de duración)
Inscripción online
Más información en ccformacion@campus.ungs.edu.ar







