Inscripción a los cursos gratuitos para adultos mayores (UPAMI)

Hasta el 1º de septiembre de 2023

Del 18 de agosto al 1º de septiembre está abierta la inscripción para el Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), un espacio universitario para adultos mayores afiliados o no a esta obra social, a través del que se brindan distintos cursos y talleres gratuitos.

Se puede cursar: Fotografía digital I, Literatura, Ecoarte, Dibujo y pintura, Filosofía y comunicación: pensar en voz alta. La clases inician la primera semana de septiembre bajo modalidad virtual y/o presencial.

Para participar de los cursos, no se requieren estudios previos y solo alcanza ser afiliado de PAMI. También pueden inscribirse personas mayores de 60 años no afiliadas a esta obra social.

UPAMI se desarrolla en el marco de un convenio firmado por la UNGS y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), por lo que cuentan con certificación de la Universidad.

La inscripción se realiza a través de este formulario virtual.

upami@campus.ungs.edu.ar