Adultos mayores: inscripción abierta para los cursos y talleres gratuitos UPAMI

Hasta el 5 de agosto de 2022 | Virtual

Hasta el 5 de agosto está abierta la inscripción para el Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), un espacio universitario para las y los adultos mayores afiliados o no a esta obra social, a través del que se brindan distintos cursos y talleres gratuitos.

La inscripción se realiza a través de un formulario virtual. Para acceder a las actividades no se requieren estudios previos y sólo alcanza ser mayor afiliado de PAMI. También pueden inscribirse personas mayores de 60 años no afiliadas a esta obra social. Los cursos y talleres comienzan la segunda semana de agosto bajo la modalidad virtual.

UPAMI se desarrolla en el marco de un convenio firmado por la UNGS y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), por lo que cuentan con certificación de la Universidad.

Formularios de inscripción (Instructivo)

Para afiliados/as PAMI: www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami
Para no afiliados/as PAMI: https://bit.ly/upami22