Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción para el curso de posgrado Física de la materia blanda y biológica

Hasta el 3 de junio de 2021 | Virtual

Hasta el 3 de junio la UNGS inscribe para el curso de posgrado “Física de la materia blanda y biológica”, dictado en el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología.

Los y las estudiantes obtendrán conocimientos básicos sobre las propiedades estáticas y dinámicas de la materia blanda condensada, en particular suspensiones coloidales, polímeros, proteínas, etc. Además, en los módulos adicionales, los estudiantes adquirirán nociones básicas de hidrodinámica, régimen de números de Reynolds bajos y los conceptos básicos del mecanismo de natación de los coloides activos.

A cargo del doctor Paolo Malgaretti, está dirigido a estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS, a estudiantes de doctorados afines de otras universidades que sean egresados de Licenciaturas en Física o Química, Ingenierías o de profesorados universitarios de Física o Matemática.

Se dictará de manera virtual (encuentros sincrónicos quincenales y asincrónicos semanales), con un total de 70 horas, en inglés y español.

El curso no tiene costo para los y las estudiantes admitidos en el Doctorado de Ciencia y Tecnología de la UNGS. Mientras que los y las inscriptos sin admisión deben consultar. El valor para los y las estudiantes externos es de $3040.

Estudiantes del DCyT pueden inscribirse en en siguiente formulario de inscripción

Los estudiantes externos deben completar la ficha de inscripción y presentarla junto con la documentación solicitada en el instructivo de inscripción.

infodcyt@campus.ungs.edu.ar