Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción abierta para el Curso de posgrado “Grafos y Matrices”

Inicia el 3 de septiembre de 2021 | Virtual

En el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología (DCyT) del Instituto de Ciencias de la UNGS, del 3 de septiembre al 19 de noviembre tendrá lugar el Curso “Grafos y Matrices”.

El Curso abordará los resultados clásicos de la teoría espectral de grafos, que cobró especial relevancia en las últimas cinco décadas, lo que se manifiesta en una gran variedad de resultados teóricos publicados en revistas especializadas, como también en sus aplicaciones, por ejemplo, problemas vinculados a las redes sociales.

A cargo de los docentes Cristian M. Conde, Ezequiel Dratman y Luciano N. Grippo, está dirigido a estudiantes del DCyT de la UNGS, de doctorados afines de otras universidades y a interesados/as en general que cuenten con título de grado. Se requieren conocimientos básicos de álgebra lineal y teoría de grafos (requisitos no excluyentes).

Se dictará de manera virtual, en 12 clases de 4 horas cada una, con un total de 48 horas (Programa).

Las inscripciones pueden realizarse hasta la fecha de inicio de la cursada. Es sin costo para admitidos al DCyT. Inscriptos sin admisión, consultar. Externos: $3040.

Estudiantes del DCyT pueden inscribirse aquí.

Estudiantes externos: completar la ficha de inscripción y presentarla junto con la documentación solicitada en el instructivo de inscripción.

infodcyt@campus.ungs.edu.ar