Instituto de Industria

Agenda IDEI

Inscripción abierta para el Rally Latinoamericano de Innovación 2021

Hasta el 30 de septiembre de 2021 | Virtual

Hasta el 30 de septiembre está abierta la inscripción para la edición 2021 del Rally Latinoamericano de Innovación, que se realizará el 1º y 2 de octubre bajo la modalidad virtual (plataforma Teams).

Se trata de una competencia internacional, en la que pueden participar estudiantes de todas las carreras de la UNGS, que tiene por objetivo fomentar la solución de problemas reales a partir de ideas innovadoras y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

La inscripción se realiza en la página oficial del Rally, ingresando a "Registro de participantes" y seleccionando la sede "Malvinas Argentinas - UNGS".

Los y las estudiantes regulares del Instituto de Industria de la UNGS que participen de la competencia y cumplan con las actividades previstas recibirán dos créditos académicos.

rallyinnovacion@campus.ungs.edu.ar
Instagram @rallyinnovacion