Inscripción al conversatorio virtual "Conflictos vinculares y daño"

Hasta el 12 de junio de 2023 | En vivo por Youtube

El miércoles 14 de junio desde las 11:00 tendrá lugar el primer conversatorio de la cuarta edición del ciclo "Interrupciones", organizado por el Programa de Políticas de Género de la UNGS. La charla esta vez se engloba bajo el título “Conflictos vinculares y daño: ¿una cuestión de castigo ejemplar?”.

La inscripción para participar de la actividad se mantendrá abierta hasta el 12 de junio a través del siguiente formulario de inscripción.

Contaremos con la presencia de Nicolás Cuello, historiador del arte, investigador, archivista y co-traductor de “El conflicto no es abuso. Contra la sobredimensión del daño” y Lucas Disalvo, realizador audiovisual, ilustrador y docente en la carrera de Artes Audiovisuales de la Facultad de Artes (UNLP), activista pro sexo, co-editor del libro "Criticas Sexuales a la razón punitiva. Insumos para seguir imaginando una vida junt*s".

Al cabo del conversatorio se abordarán las dimensiones y pliegues del “daño”, la victimización como estrategia de sujetos en situación o posición de poder, el conflicto inmanente en la dinámica relacional y su distinción de la figura de “abuso”, entre otros temas.

Esta actividad es abierta a la comunidad y gratuita y otorgará 2 créditos para integrantes de la comunidad UNGS. Para la certificación de participación, registro y cómputo de créditos, se requiere completar, con posterioridad a la actividad, un breve test que recuperará los aspectos o puntos sobresalientes abordados al cabo del conversatorio. El mismo será enviado por el PPG a las personas inscriptas que consignaron asistencia durante la charla.