Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Inscripción al Seminario “La danza en el territorio”

Del 18 al 24 de julio de 2022

Del 18 al 24 de julio, estarán abiertas las inscripciones para el Seminario “La danza en el territorio” que se dictará en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel).

La propuesta está destinada a bailarines/as, docentes con experiencia en el campo de las artes del movimiento, investigadores/as de estas mismas disciplinas como así también de otros campos sociales con interés en el abordaje sobre el territorio y el patrimonio.

A cargo de las docentes Florencia Novo y Virginia Fornillo, el Seminario se dictará los martes de 18 a 20, desde 9 de agosto.

La formación propone innovar en un espacio para la investigación, el entrenamiento, la producción y la creación de obras de danza. Sus propósitos son: promover la concepción del cuerpo como espacio de memoria y conciencia; desarrollar marcos creativos y simbólicos para la historia del territorio local;  intercambiar experiencias y saberes sobre la formación, producción y gestión en el campo de la danza y sus diversas narrativas, estéticas y lenguajes; y estimular el acercamiento a la experiencia estética en el campo de la danza en comunidades que tienen escasas oportunidades de ello. 

Formulario de inscripción: bit.ly/seminarioDanza

Arancel gratuito.

Más información
ccformacion@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en