Agenda

Agenda

Agenda

Inscripción para el conversatorio virtual "Identidades discas: cuerpos y sexualidades"

Hasta el 2 de septiembre de 2022 | En vivo por Youtube

El lunes 5 de septiembre desde las 15 tendrá lugar el conversatorio que inaugura el nuevo ciclo "Perspectivas discas", organizado por el Programa de Políticas de Género de la UNGS. La charla se engloba bajo el título “Identidades discas: cuerpos y sexualidades”.

La inscripción para participar de la actividad se mantendrá abierta hasta el 2 de septiembre a través del siguiente formulario de inscripción.

El conversatorio contará con la presencia de Mariana Veliz, ilustradora, activista, integrante de Orgullo Disca y Argentina Intersex y Ayito Cabrera, artista, modelo, activista travesti, profesor de letras e integrante de Editorial Tolomocho.

Durante el conversatorio se abordará la constitución de la identidad política disca como reafirmación y disputa de representaciones, la intersección entre diversidad corporal e identidad de género, corporalidades y corporeidades discas, entre otros ejes.

El ciclo de conversatorios virtuales “Perspectivas discas” (1ra edición) contará con dos ediciones más durante el año 2022. El interés y participación en una actividad específica del ciclo no supone compromiso de asistencia en las restantes. Mes a mes se informará en la agenda del PPG las actividades formativas próximas.

Esta actividad es abierta a la comunidad y gratuita y otorgará 2 créditos para integrantes de la comunidad UNGS. Para la certificación de participación, registro y cómputo de créditos, se requiere completar, con posterioridad a la actividad, un breve test que recuperará los aspectos o puntos sobresalientes abordados al cabo del conversatorio. El mismo será enviado por el PPG a las personas inscriptas que consignaron asistencia durante la charla.

Seguinos en