Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Preinscripción para el Curso “Economías y ambientes: un mapeo de los principales debates del siglo XXI”

Hasta el 4 de febrero de 2022 | Online

Hasta el 4 de febrero de 2022 está abierta la preinscripción para el curso “Economías y ambientes: un mapeo de los principales debates del siglo XXI”, organizado por las licenciaturas en Economía Industrial y en Economía Política del Instituto de Industria de la UNGS.

El curso, que estará a cargo de Guillermo Peinado, está destinado a estudiantes avanzados y avanzadas de las carreras de Economía, Economía Política, Economía Industrial, Profesorado de Economía y otras carreras de ciencias sociales de la UNGS y/u otras universidades, y a investigadores e investigadoras docentes y no docentes.

Se dictará bajo la modalidad, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, desde el 11 de febrero hasta el 4 de marzo de 2022.

Formulario de preinscripción

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar