Inscripción para el Curso "Inclusión de jóvenes y adultos con TEA: educación inclusiva en la educación superior"
Hasta el lunes 19 de septiembre está abierta la inscripción para la primera edición del Curso de formación continua "Inclusión de jóvenes y adultos con TEA: dando cuerpo a la educación inclusiva en la Educación Superior", que estará a cargo de Verónica Luján Martorello.
La propuesta, destinada a docentes universitarios/as y nodocentes UNGS, abarca estrategias, con foco en estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA), para equiparar oportunidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El Curso se dicta bajo la modalidad virtual y tiene una duración de cuatro semanas. Comienza el martes 20 de septiembre.
Más información
formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar
