Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción para el curso online de formación continua "La administración como profesión"

Hasta el jueves 30 de junio de 2022

Hasta el jueves 30 de junio está abierta la inscripción para el curso de "La administración como profesión", propuesta de formación continua que dicta el Instituto de Industria de la UNGS, bajo la modalidad online.

El curso, a cargo de la investigadora docente Cecilia Chosco Díaz, está destinado a estudiantes del primer año de la Licenciatura en Administración de Empresas (en el caso de la UNGS, cohortes 2021/2022, que hayan regularizado Teoría de la Organización). La propuesta es gratuita para estudiantes de la Universidad y arancelada para externos ($1000).

Los objetivos del curso son introducir al estudiantado del tramo inicial de la Licenciatura en Administración de Empresas en los debates alrededor de la profesión del/a administrador/a, al mismo tiempo que relacionar a las y los estudiantes con la identidad profesional.

También acercar a los y las estudiantes a los saberes y conocimientos, las herramientas técnicas, los dispositivos y las tecnologías que opera actualmente un/a licenciado/a en administración de empresas y presentar los debates sobre el género en las organizaciones y los saberes de las mujeres en el campo de la administración.

Por otro lado, también se busca que los y las estudiantes identifiquen su área de competencias en el marco de las reglamentaciones vigentes del consejo profesional de Ciencias Económicas.

Los contenidos generales son:
-La Licenciatura en administración de empresas en Argentina.
-Identidad profesional
-Pensamiento complejo en las organizaciones y en la profesión.
-La carrera y las trayectorias formativas, habilidades, competencias -Mujeres, saberes, profesión y organización.
-Dentro de las actividades se contempla la participación de un referente del Consejo Profesional de Administración de Empresas.

El cuerpo docente también estará integrado por Cintia Debernardi y Marcelo Ochoa.

Se cursará de lunes a viernes de 12 a 14, desde el lunes 4 hasta el 11 de julio.

Tras completar el formulario de inscripción, es necesario completar el formulario de inicio.

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar