Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción para el Taller de oralidad académica en inglés

Hasta el miércoles 24 de agosto de 2022 | Virtual

Hasta el miércoles 24 de agosto está abierta la inscripción para el Taller de oralidad académica en inglés, destinado a estudiantes y graduados/as del Instituto de Industria de la UNGS.

La propuesta de formación continua, que estará a cargo de Cristina Noemí Granda, se brindará bajo la modalidad virtual sincrónica, los sábados de 12:30 a 14:30 hs., entre el 27 de agosto y el 3 de diciembre de 2022.

Los contenidos que se abordarán son: saludos y normas de cortesía; presentación de sí mismo y de otros; preferencias y gustos. Vestimentas y alimentación; las ciudades y sus actividades; los rasgos físicos y de personalidad; la vivienda, el barrio; el empleo, la descripción del trabajo y las relaciones laborales; los proyectos personales presentes y futuros; intercambios telefónicos; el mensaje en dispositivos móviles; y la conversación telefónica.

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar