Inscripción para el Taller de orientación para la vida universitaria

Hasta el 15 de junio de 2020 | Virtual

Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la inscripción para el Taller de orientación para la vida universitaria, destinado a estudiantes o ingresantes que hayan comenzado a cursar en febrero alguno de los Talleres Iniciales o que comiencen la cursada en el segundo trimestre.

Este taller virtual se desarrollará a través de UNGS Activa (https://sso.ungs.edu.ar/acceso) y tendrá una duración de cinco semanas. Quienes no estén familiarizados con la plataforma podrán contar con tutoriales.

Organizado por el equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica de la UNGS, durante el taller se abordarán los siguientes temas: ¿Cómo continúan mis cursadas?; Mis primeros exámenes; Sitios web de la UNGS y herramientas de trabajo colaborativo con nuevas tecnologías; Proyecto de estudio y carrera.

Para inscribirse es necesario enviar una mail a vidauniversitaria2020@gmail.com, indicando nombre y apellido, DNI y carrera. El curso comenzará el 15 de junio.

Consultas: vidauniversitaria2020@gmail.com