Agenda

Inscripción para el taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas

Hasta el 16 de abril de 2021 | Virtual

Del 29 de marzo al 16 de abril se encuentra abierta la inscripción para "Trans-Formando los Programas: Taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas", destinado a docentes, universitarios y preuniversitarios, graduados y estudiantes avanzados, docentes de escuelas medias e integrantes de la comunidad que desempeñen tareas docentes.

De modalidad virtual, el taller se dictará entre el 26 de abril y el 21 de junio. Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

El taller es una iniciativa de la Secretaría Académica de la UNGS y de ICEEC ADIUNGS - Formación Profesional.

Informes: formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar

Más información sobre el taller