Inscripción para el Taller Trans-Formando los programas

Hasta el miércoles 5 de abril de 2023

Hasta el miércoles 5 de abril está abierta la inscripción para "Trans-Formando los Programas: Taller para incorporar la perspectiva de género en los programas de las asignaturas", propuesta de formación continua a cargo de la Secretaría Académica de la UNGS y el Instituto de Capacitación y Estudios en Educación y Ciencia del gremio ADIUNGS (ICEEC ADIUNGS).

La formación está destinada a docentes, graduados/as y estudiantes de la Universidad; docentes de otras universidades nacionales; docentes de escuelas medias e institutos terciarios de la zona; e integrantes de la comunidad que desempeñen en la actualidad tareas docentes.

Se dictará desde el 13 de abril y hasta el 22 de junio bajo la modalidad virtual y estará a cargo de las docentes Sofía Ruibal, Marisa Requiere y Nadia Ameghino.

La inscripción para docentes de la UNGS está abierta desde el 20 de marzo. Para el resto, desde el 27 de marzo.

Contenidos e inscripción
formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar