Inscripción para la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad

Del 15 al 19 de noviembre de 2021 | Virtual

Del 15 al 19 de noviembre se desarrollará la inscripción para ingresantes a la Escuela Infantil de la UNGS. Se trata de un proyecto de educación para la primera infancia, destinado a hijas e hijos de entre 45 días y 5 años de estudiantes y trabajadores de la UNGS. Formulario de inscripción y documentación a presentar

La inscripción no significa el otorgamiento de vacante, que estará sujeta al cumplimiento de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje extraído de la declaración jurada completada en la  web y la disponibilidad de vacantes.  según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09. El 30 de noviembre se exhibirá el listado.

Luego en febrero de 2022 se realizará una inscripción complementaria para Escuela Infantil y la Sala de Juegos Multiedad.

La UNGS cuenta, desde 2009, con una Escuela Infantil y una la Sala de Juegos Multiedad. Ambos espacios, destinados a hijos e hijas de estudiantes y del personal de la institución de entre 45 días y 5 años, facilitan el acceso a un espacio educativo que atienda al cuidado de los niños y niñas y a la vez responda a las necesidades de la organización familiar.

Este proyecto conjunto entre la Universidad y la Dirección Provincial de Educación Inicial presenta un carácter innovador en la oferta educativa dirigida a la primera infancia. Ambos espacios cuentan con servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena, según la estadía y la edad de cada niño/ña, y de asistencia médica infantil.

Más información sobre la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad de la UNGS