Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Inscripción para la Escuela Infantil y Sala de Juegos María Elena Walsh

Hasta el viernes 18 de noviembre de 2022

Del viernes 4 al viernes 18 de noviembre estará abierta la inscripción para ingresantes a la Escuela Infantil y Sala de Juegos María Elena Walsh, destinada a hijas e hijos de entre 45 días y 5 años de estudiantes y trabajadoras y trabajadores de la UNGS.

La inscripción no significa el otorgamiento de vacante, el cual dependerá del cumplimiento de la documentación requerida y del orden obtenido por puntaje extraído de la declaración jurada y la disponibilidad de vacantes, según el Reglamento.

La Escuela Infantil y la Sala de Juegos, que funciona en el Campus de Los Polvorines desde 2009, es un proyecto conjunto entre la Universidad y la Dirección de Educación Inicial de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de espacios educativos que atienden al cuidado de los niños y las niñas y a la vez responden a las necesidades de la organización familiar.

Documentación y formulario de inscripción

escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar