Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Inscripción para la Especialización en Filosofía Política

Hasta el jueves 23 de marzo de 2023

Hasta el jueves 23 de marzo está abierta la inscripción para la cohorte 2023 de la Especialización en Filosofía Política, que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

La propuesta apunta a brindar una formación inicial de posgrado para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura desde una perspectiva filosófico-política, capacitando en la comprensión de esos problemas, en el planteamiento de interrogantes acerca de los mismos y su resolución a través de la investigación filosófica.

Dirigida por el investigador docente Eduardo Rinesi y con la coordinación académica de Cintia Córdoba, la Especialización está destinada a graduados y graduadas de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración en los campos de la Filosofía, la Política, las Humanidades o las Ciencias Sociales en general.

espfilosofiapolitica@campus.ungs.edu.ar