Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Inscripción para la IV Escuela de Matemáticas de la UNGS

Hasta el domingo 5 de agosto de 2018 | Campus

Hasta el domingo 5 de agosto está abierta la inscripción para la cuarta edición de la Escuela de Matemáticas “Sabrina Victoria Vieiro” (EMAUNGS), que se realizará en la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) la semana del 6 al 10 de agosto.

Organizada por los Institutos de Ciencias (ICI) y del Desarollo Humano (IDH) de la Universidad, en esta oportunidad se dictarán dos cursos, bajo la temática de la Teoría de los Juegos y los Modelos Estadísticos Lineales, y cinco talleres, en los que se desarrollarán actividades sobre la utilización de software específico para realizar investigación y docencia vinculadas a la matemática.

La Escuela también contará con un Club de Problemas en los que se resolverán distintos ejercicios, cada uno de ellos vinculados a la disciplina.

Formulario de inscripción

mprivite@ungs.edu.ar (Melina Privitelli)

En una entrevista para FM La Uni 91.7, Mariano De Leo, investigador del ICI y actualmente director del Instituto de Ciencias, y Melina Privitelli cuentan detalles sobre la EMAUNGS.