Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción para la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, mención en PyMES

2023

Está abierta la inscripción a la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, mención en la Pequeña y Mediana Empresa (PyMES), que dicta el Instituto de Industria de la UNGS.

La propuesta aspira a cubrir las nuevas demandas de formación de diferentes perfiles profesionales: asesores y consultores, profesionales trabajando en el ámbito de las empresas, funcionarios públicos, miembros de instituciones públicas y privadas de apoyo a las empresas, entidades financieras, Universidades y Centros de Investigación, entre otros.

Dirigida por Hugo Kantis y con la coordinación académica de Juan Federico, busca ofrecer una formación de excelencia para profesionales con actuación en las áreas de economía y gestión del desarrollo competitivo.

industria@campus.ungs.edu.ar
Contenidos e inscripción