Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Inscripción para la Sala de Juegos Multiedad de la UNGS

Del 1° al 5 de marzo de 2023

Del miércoles 1 al domingo 5 de marzo estará abierta la inscripción complementaria para ingresantes al ciclo 2023 de la Sala de Juegos Multiedad de la Escuela María Elena Walsh de la UNGS.

La Sala de Juegos Multiedad es un proyecto educativo entre la Universidad y la Dirección Provincial de Educación Inicial, que está destinado a hijos e hijas, de entre 45 días y 5 años, de estudiantes y del personal que trabaja en la UNGS.

Se trata de un espacio educativo lúdico en el que interactúan niños y niñas de distintas edades,  acompañados por el equipo docente. Funciona de lunes a viernes de 8 a 22.

La inscripción es semestral y cada familia, según su necesidad, define los días y horarios de asistencia. La concurrencia puede ser por períodos de entre dos y ocho horas diarias, no pudiendo superar las 16 horas semanales.

La inscripción no significa otorgamiento de vacante, sino que estará sujeta al cumplimiento de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje, según el reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad (Resolución CS Nº3213/09).

Pasos de la inscripción

·Completar el formulario que se encuentra en la web (ver aquí)

·Una vez enviado el formulario, se recibirá por mail la ficha de inscripción

·Para completar la inscripción, enviar la ficha de inscripción recibida a escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar, junto con la documentación detallada (ver aquí qué documentación hay que presentar). El correo debe aclarar en el asunto apellido - nombre - DNI del niño/niña que se inscribe)