Inscripción para los Talleres Iniciales del primer trimestre de 2023

Del 2 al 5 de febrero de 2023 | Virtual

Del 2 (a las 17 horas) al 5 de febrero de 2023 está abierta la inscripción para los Talleres Iniciales –de la carrera elegida- del primer trimestre del año. Esta inscripción está destina estudiantes ingresantes, es decir, a quienes se matricularon para comenzar a cursar en la UNGS en 2023.

La inscripción se realiza de manera online través del SIU Guaraní, en la pestaña Autogestión: https://inscripciones.ungs.edu.ar/.

Las Talleres Iniciales del primer trimestre se dictarán entre el 13 de febrero y el 22 de abril de 2023.

AQUÍ se puede consultar toda la información sobre el ingreso a la Universidad.

Quienes cursen carreras con tres Talleres Iniciales, solo podrán inscribirse a dos de los tres talleres, debiendo cursar el tercero en el segundo trimestre. La inscripción al segundo trimestre se realizará del 27 al 30 de abril de 2023.

¡IMPORTANTE! El cupo de los Talleres Iniciales se encuentra completo, por ello se habilitó una LISTA DE ESPERA. Ingresa aquí al formulario para solicitar la inscripción en la LISTA DE ESPERA

Calendario académico
info@campus.ungs.edu.ar